Bonus Cursos, centro de estudios, cursos de reciclaje, cursos online, cursos para empresas, e- learning, educación, formación continua, informática, nuevas tecnologías

Los mejores cursos online de programar páginas web

Los mejores cursos online de programar páginas web

Hoy en día, estar presente en internet es vital. Bien sea para un uso privado como para fines comerciales, la red proporciona visibilidad y establece unos canales de comunicación nada desdeñables. Es por ello que, si te interesa posicionar tu negocio o, simplemente, crear tu página web personal, quizá te interese este curso online de programar páginas web.

Gracias a esta acción formativa, podrás iniciarte en el lenguaje XHTML y conocer sus estructuras más básicas. De esta forma, podrás crear tus propias páginas web interactivas, con textos, imágenes, audios y vídeos, así como adaptar tus conocimientos sobre programación al lenguaje estándar.

Pero no sólo te servirá para dominar las herramientas y lenguajes de programación más utilizados, sino que también podrás diseñar, implantar y mantener todo tipo de aplicaciones web. Otras de las materias en las que destaca este curso online es la gestión de bases de datos, el desarrollo de formularios web y la implantación de contraseñas y campos ocultos para garantizar la seguridad de nuestras páginas y servidores. La creación de enlaces o su inclusión en nuestro sitio web también tiene importancia en los contenidos de este curso online. Su precio es de 35 euros y su duración estimada es de 30 horas, lo que supone que cada 60 minutos de formación contrastada te saldrán por poco más de un euro. ¿A qué esperas para beneficiarte de esta maravillosa oferta?

Otra forma de gestionar eficazmente tus contenidos digitales es la plataforma WordPress. Gracias a ella, podemos subir fotos, textos, vídeos, documentos y todo aquello que se nos ocurra sin tener grandes conocimientos de programación y de código y lenguaje informático.
Este curso online de WordPress te proporcionará todo lo que debas saber acerca de uno de los gestores de contenidos más utilizados en la actualidad.

El contenido del curso te permitirá programar WordPress desde cero hasta conseguir una herramienta altamente eficaz para posicionarse en internet o implementar las posibilidades de tu negocio por sólo 45 euros. Además, podrás aprender a utilizar todas las herramientas de posicionamiento SEO que WordPress pone a tu alcance sin necesidad de acudir periódicamente a una academia o profesor particular.

La principal ventaja de WordPress con respecto a otros gestores de contenidos es que utiliza una licencia libre y gratuita, lo que ha propiciado que haya una gran comunidad de desarrolladores trabajando para mejorar esta plataforma. Además, las opciones de personalización de un sitio web con WordPress son casi infinitas.
Este curso online te permite aprender desde casa, marcando tu propio ritmo y sin descuidar tus obligaciones laborales y familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 9 =