Bonus Cursos, bonuscursos, cursos online

Llega el Black Friday 2016 a BonusCursos.com

Llega el Black Friday 2016 a BonusCursos.com

El próximo viernes 25 estamos de celebración en BonusCursos.com: celebramos el BLACK FRIDAY 2016. Todos los cursos que compres en www.bonuscursos.com tendrán un 10% de descuento. Este descuento se sumará al descuento que tenga en ese  momento el curso, por lo que podrás comprar cursos con ¡hasta un 90% de descuento!

¿Qué es el Black Friday? Se conoce como «viernes negro» (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Estados Unidos, y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

Para aprovechar la oferta del 10% descuento de Black Friday en BonusCursos.com tienes que introducir el siguiente cupón de descuento en tu compra: BLACKFRIDAY

Introduce en tu compra el cupón de descuento BLACKFRIDAY y tendrás un 10% de descuento en tus compras el próximo viernes 25 de noviembre del 2016. Este descuento se añadirá al descuento que tenga en ese momento el curso online, por lo que podrás comprar cursos online con hasta un 90% de descuento. Aprovecha el Black Friday en BonusCursos.com y aprende con los mejores cursos al mejor precio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =