Bonus Cursos, cursos de reciclaje, cursos de salud, cursos de sanidad, cursos online, cursos para empresas, e- learning, educación, formación continua, Noticias

Cursos de salud y medicina

Cursos de salud y medicina   Cursos de salud y medicina cursos salud medicina

La salud y el bienestar son aspectos muy importantes en nuestras vidas. El cuidado de nuestro cuerpo y la prevención de enfermedades y dolencias van de la mano del conocimiento. Y a este conocimiento podemos acceder de muchas formas y a muchos niveles. Desde profesionales sanitarios que buscan progresar en su empleo hasta amas de casa que quieren aprender más sobre el funcionamiento del organismo, todos podemos ampliar nuestras habilidades realizando un curso online o a distancia.

La geriatría es uno de los ramos de la medicina que más demanda de personal está teniendo en los últimos años en países como España. El cuidado de los ancianos y de personas dependientes requiere de una titulación específica. Por eso, cursos como este te ofrecen la oportunidad de aprender todo lo relacionado con la geriatría y de obtener un diploma homologado por sólo 75 euros.

Los estudiantes de psicología que están en los últimos años de carrera saben lo importante que es especializarse. El mercado laboral exige que los futuros profesionales desarrollen unas capacidades específicas para cada grupo de población y para cada acontecimiento. Por ejemplo, este curso online de intervención psicológica en intentos de suicidio puede servir de gran utilidad en situaciones dramáticas donde está en juego la vida de alguna persona. Por 120 euros, los psicólogos o los provenientes de otras especialidades médicas pueden recibir este curso que les será de gran ayuda en casos de emergencia.

También existen cursos para los que quieran cuidar o mejorar su salud de forma natural y ecológica. Las plantas medicinales se han usado desde tiempos ancestrales para paliar dolores y patologías con exitosos resultados. Si quieres conocer más acerca de estas medicinas y de los beneficios que conlleva utilizarlas, puedes informarte acerca de estos cursos de cómo cuidar tu sistema respiratorio o cómo cuidar tu sistema digestivo con plantas medicinales. El precio de cada curso es de 19 euros.

El Ayurveda o “ciencia de la vida” es una técnica milenaria procedente de la India y destinada a aumentar la longevidad y curar enfermedades. Este sistema médico tradicional sigue vigente en la actualidad y con este curso podrás iniciarte en estas técnicas de curación y podrás adquirir conocimientos sobre psicología, terapia ayurvédica y primeros auxilios y aplicarlos a tu vida diaria. El curso online tiene un valor de 120 euros, pero puedes ahorrarte hasta 75 euros si lo compras ahora mismo en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =