Bonus Cursos, centro de estudios, cursos de idiomas, cursos de reciclaje, cursos online, cursos para empresas, e- learning, educación, escuela, formación continua, informática, Noticias, nuevas tecnologías

Cursos de informática

Cursos de informática

Saber manejar un ordenador no es sólo para las nuevas generaciones. La revolución tecnológica ha supuesto que sea imprescindible tener conocimientos de informática para cualquier tarea, por simple que nos parezca. Desde elaborar una lista doméstica de gastos, hasta preparar un proyecto para una empresa, todo pasa, en determinado momento por un ordenador, programa o aplicación informática.

Si te da pereza apuntarte a una academia o contratar un profesor particular, existen opciones atractivas y que se pueden adaptar a tus necesidades y tu presupuesto. Podemos empezar a familiarizarnos con la informática con este curso online de mantenimiento básico de ordenadores, mediante el que podemos aprender a solucionar los problemas más comunes que pueden surgir en un equipo.

Para los que se muevan en los campos de la contabilidad o de las finanzas, puede serles muy útil saber cómo manejar programas como Excel. Este programa sirve para elaborar bases de datos, hojas de cálculo, listas, gráficos o tablas dinámicas. Puedes empezar iniciándote con el nivel básico comprando este curso.

Una vez lo tengas dominado, también puedes cursar el nivel intermedio.

Pero si no sólo quieres aprender a manejar Excel, sino que deseas convertirte en todo un experto en ofimática, también puedes hacerlo gracias a este curso online.
Por sólo 45 euros, podrás optimizar y automatizar muchas de las tareas de oficina que con anterioridad se hacía manualmente. Además de servirte a nivel laboral, este curso online también puede serte útil en tu vida cotidiana.

El Word es otro de los programas de edición y procesamiento de textos que más se usan en el entorno laboral. Esta herramienta, junto con las del paquete de Office, es indispensable para todos aquellos que trabajen con ordenadores. Si quieres aprender algo más que lo básico de programas como este, puedes apuntarte a este curso online de Word nivel intermedio  y ampliar tus conocimientos.

Para el personal administrativo también existe una gran oferta de cursos online que les puede ser de gran utilidad. Ejemplo de ello es este curso de Microsoft Access, un gestor de bases de datos relacionales de manejo sencillo y que se puede utilizar sin tener conocimientos previos de lenguaje de programación.

Las redes sociales se han convertido en un gran nicho de mercado. La fidelización de clientes mediante estas aplicaciones ha cobrado una importancia capital en los negocios y las empresas. Saber posicionarse en internet proporciona mayor visibilidad y permite agilizar la comunicación entre quien ofrece productos o servicios y sus compradores potenciales. La gestión de las redes sociales se ha convertido en una profesión muy demandada. Aprende todo lo que necesitas sobre este tema con este curso online de Community Manager por sólo 45 euros.

Hacer de tu afición una profesión es algo que consiguen muy pocas personas. Si eres un amante de los videojuegos y te gustaría saber cómo se desarrollan estás de suerte. Este curso online de iniciación al diseño de videojuegos puede abrirte las puertas de una profesión con muchas posibilidades por sólo 58 euros.

WordPress es el sistema de publicación de contenidos web más exitoso y funcional de los últimos tiempos, con más de 60 millones de usuarios. Su fácil manejo permite a sus usuarios beneficiarse de todas sus posibilidades. Desde publicar y gestionar tus propias páginas web, redactar un blog, hasta subir vídeos e imágenes, esta aplicación añade dinamismo a tus creaciones sin que sea un engorro manejarla.

Es por ello que este curso online de WordPress está pensado para le saques el máximo rendimiento a este gestor de contenidos. Por 45 euros, podrás rentabilizar tus páginas web y reforzar su posicionamiento, aumentando las visitas e interactuando con estas de una manera sencilla y funcional.

Puedes encontrar todos estos cursos y muchos más sólo con visitar BonusCursos.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 13 =