Noticias

¿Cómo encontrar trabajo en LinkedIn?

¿Cómo encontrar trabajo en LinkedIn?

¿Cómo encontrar trabajo en LinkedIn?

Buscar trabajo y más en los tiempos que corren pensamos que es una misión imposible. En realidad, la búsqueda de trabajo, también es un trabajo. Si nos encontramos en una situación de desempleo, tenemos que pensar que ahora nos toca desempeñar otro trabajo, buscar empleo.

Para hacer que nuestra búsqueda sea efectiva, una de las cosas que debemos hacer es centrarnos en un área específico. Si nos ponemos a mandar currículums a todas partes y sin ningún control, vamos a terminar mareados y desmotivados. Cada día hay que trazar una línea de acción.

Otra cosa muy importante es tener actualizado el CV y darle un cambio de formato si pensamos que puede estar anticuado. También es importante tener, más o menos, bajo control los portales de búsqueda de empleo y tener actualizado, en la medida de lo posible, nuestros perfiles sociales, ya que ¡las empresas no dudan en «espiarnos» para saber cómo somos!

En el transcurso de la búsqueda, no dejes de formarte. Las empresas valoran mucho a las personas que quieren seguir aprendiendo y ampliando conocimientos. No dudes en enriquecerte intelectualmente siempre que puedas.

Y aunque a veces te desanimes y creas que no encontrarás trabajo, ¡no decaigas! Nunca sabes dónde va a estar la oferta para ti.

Desde BonusCursos queremos ofrecerte el Curso Online de Buscar trabajo en LinkedIn, para orientarte y ayudarte, en cómo darte a conocer de una manera más eficaz y encontrar empleo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 2 =