Bonus Cursos, cursos de idiomas, cursos de salud, cursos online, cursos para empresas, e- learning, educación, formación continua, informática, Noticias, nuevas tecnologías

Ofertas destacadas

Ofertas destacadas   Ofertas destacadas ofertas destacadas

Estar atentos a las promociones, descuentos y ofertas se ha convertido en algo fundamental si queremos ahorrar. De hecho, la fiebre por las ofertas es tal, que en países como Estados Unidos se han formado grupos organizados en las redes sociales para beneficiarse de este tipo de promociones. Pero no hace falta irse cruzar el charco para conseguir ahorrar un dinero comprando. En internet y en las redes sociales podemos encontrar numerosas páginas con jugosos descuentos.

Esta tendencia tampoco es ajena al e-learning. Una de las páginas de cursos online que más está apostando por los descuentos es BonusCursos. Los interesados pueden encontrar cursos como este de marketing de contenidos por sólo 18 euros, siendo su valor inicial de 75€. Como podéis comprobar, ofertas como esta no se encuentran todos los días.

Otro ahorro bastante notable lo encontramos en este curso online de manipulador de alimentos y de higiene alimentaria. El descuento frente al precio inicial es de casi el 50%, pudiendo conseguir este curso por sólo 14 euros.

También podemos encontrar acciones formativas de otros temas, como puede ser la salud y el bienestar. Por la módica cantidad de 8 euros podemos conseguir este curso online de gimnasia en casa, para que puedas ponerte en forma sin necesidad de ir al gimnasio.

¿Quieres aprender portugués tranquilamente desde tu casa? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca con este curso online de portugués por sólo 18 euros. Sin necesidad de tener ningún conocimiento previo de la lengua, con este método de aprendizaje conseguirás escribir, hablar y leer en portugués.

Seguimos con los idiomas. Si ya posees un aceptable nivel de inglés pero quieres perfeccionar tu vocabulario y tu gramática, puedes hacerlo y a un precio muy reducido. Por sólo 18 euros, con el curso online English Grammar Senior subsanarás los errores más comunes que se producen en la comunicación oral y escrita en inglés.

Si estás pensando en iniciarte en el mundo del marketing digital o quieres implementar las posibilidades de tu negocio mediante las nuevas tecnologías de la información, estás de enhorabuena. BonusCursos te ofrece hasta 15 cursos online para ayudarte a vender por Whatsapp, conocer los entresijos del posicionamiento SEO o del marketing de contenidos, utilizar las redes sociales para impulsar tu negocio o cómo fidelizar clientes por internet. En estos cursos online puedes encontrar descuentos de hasta el 82% con respecto a su valor original.

Y, por si todo esto fuera poco, BonusCursos te otorga un 5% de descuento por comprar desde su web.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + once =