Bonus Cursos, centro de estudios, cursos de reciclaje, cursos online, cursos para empresas, e- learning, educación, formación continua, informática, Noticias, nuevas tecnologías, redes sociales

Los mejores cursos online de WordPress

Los mejores cursos online de Wordpress

En los últimos años, WordPress se ha convertido en una de las mejores herramientas para gestionar nuestros contenidos digitales. Tanto si tenemos un blog personal, como si lo utilizamos para trabajar, saber manejarse con WordPress es fundamental. Si tenemos algo de tiempo y disponibilidad horaria, tenemos las opciones de apuntarnos a un curso presencial o contratar los servicios de un profesor particular.

Si, por el contrario, lo que queremos es aprender desde casa y a un precio más reducido, en BonusCursos podemos encontrar este curso online de WordPress por sólo 45 euros.

Gracias a esta acción formativa podremos aprender a desarrollar y gestionar una página web sin que haga falta tener muchos conocimientos previos de informática. Una de las principales ventajas de WordPress con respecto a otros gestores de contenidos es su accesibilidad, su diseño intuitivo y su gran comunidad de desarrolladores. Además, WordPress es una plataforma gratuita con licencia pública (GPL), lo que permite que sean muchas las personas que se empleen en mejorarla diariamente.

Conocer todas las opciones de WordPress te permitirá interactuar con otra gente de forma sencilla, pudiendo enlazar tus contenidos con buscadores y redes sociales y agregando textos, vídeos o audios. Las opciones de personalización de las que dispone este gestor de contenidos son casi infinitas, lo que te puede servir de utilidad para muchas circunstancias. Una de ellas es posicionar tu negocio en la red. Mediante sencillos pasos y amenas instrucciones, el curso online de WordPress podrá hacer aumentar la visibilidad en internet de tu tienda o negocio frente a los competidores potenciales. Además, podrás establecer una vía directa de diálogo con tus clientes, lo que repercutirá positivamente en la capacidad de mejora de tu negocio o empresa.

Con una duración de 120 horas y un temario preparado especialmente para implementar el aprendizaje, este curso online de WordPress es uno de los más completos que podemos encontrar.

Pero la oferta de BonusCursos no se queda ahí. Si te interesa el mundo de las redes sociales y el marketing digital, también puedes apuntarte a este curso online de community manager, o a este otro de marketing de contenidos.

El curso de community manager cuesta tan sólo 45 euros y te proporcionará todas las claves para desenvolverte en las redes sociales tanto de forma personal como aplicándolo a tu trabajo.

En cuanto al curso de marketing de contenidos, sólo cuesta 25 euros, un 67% de descuento con respecto a su valor inicial.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cinco =