Bonus Cursos, centro de estudios, cursos de reciclaje, cursos online, cursos para empresas, e- learning, educación, formación continua, FP, informática, nuevas tecnologías, redes sociales, universidad

Los mejores cursos online de Excel

Los mejores cursos online de Excel   Los mejores cursos online de Excel cursos excel

A lo largo de los tiempos, la necesidad de manejar bases datos y hojas de cálculo ha crecido de manera evidente. Para agilizar estos procesos nació la ofimática, o la informática aplicada a las tareas de oficina. Y si hablamos de ofimática, no podemos dejar de mencionar su programa informático de referencia: Microsoft Excel.

Curiosamente, esta aplicación informática se empezó a distribuir en 1985 para Apple Macintosh y dos años más tarde, para Windows, los sistemas operativos de la propia Microsoft. Esto significa que estamos hablando del programa de hojas de cálculo más longevo y exitoso de la historia de la informática. Más de 30 años lo avalan y su utilización en cualquier oficina es esencial.

Podrías apuntarte a una academia y tener que ir unas horas por semana, pero existen otras opciones, como los cursos online, que pueden servirte para saber todo lo necesario para manejar Excel.
Lo mejor es empezar por lo más elemental. Este curso online de Excel nivel básico podría ser el primer paso. Por sólo 18 euros podrás tener acceso a todos los conocimientos necesarios para iniciarse en este programa. Su duración, de unas 50 horas, te servirá de base sólida para aprender sobre ofimática.

Si, en cambio, ya has adquirido ciertos conocimientos con anterioridad y quieres afianzarlos, también puedes apuntarte a este curso online de Excel nivel intermedio. Además de conocer todo lo relacionado con la exportación de datos, podrás aprender a utilizar plantillas, manejar bases de datos y diseñar marcos, lo que ayuda a mejorar la productividad. Este curso tiene una duración de 30 horas y su precio, una ganga: sólo 25 euros.

Pero, si lo que andas buscando es una formación más global y detallada, quizás te interese este curso online de experto en ofimática. Por 45 euros, aprenderás a fondo todos los secretos de programas como Excel, pero también, a perfeccionar tus conocimientos sobre Microsoft Word o aprovechar al máximo programas de gestión de correo electrónico como Outlook. Otra parte de este curso online está dedicada a Access, uno de los programas más utilizados para diseñar y gestionar bases de datos.

Con el curso online de experto en ofimática podrás conocer todas las herramientas que proporciona la Suite Office de Microsoft para ayudarte a gestionar tanto tus cuentas personales como las propias de tu trabajo. Este curso, en concreto, tiene una duración de 100 horas, lo que asegura que, al superarlo, te pueda servir para agilizar todas las tareas de oficina y contabilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =