Bonus Cursos, centro de estudios, cursos de reciclaje, cursos online, cursos para empresas, e- learning, educación, formación continua, informática, Noticias, nuevas tecnologías

Los mejores cursos online de certificación energética

Los mejores cursos online de certificación energética   Los mejores cursos online de certificación energética cursos certificacion energetica

La Directiva de Eficiencia Energética de Edificios es la norma que la Unión Europea establece para regular las condiciones a las que se tienen que someter todas las construcciones. De esta forma, se garantiza el cumplimiento de objetivos como el control de la emisión de CO2 a la atmósfera o la implantación de fuentes de energía renovables en todos los edificios de nueva construcción. También establece una serie de condiciones que clasifican el consumo energético de cada edificio, su aislamiento térmico y la revisión periódica de calderas (en caso de disponer de ellas).

Esta normativa y su cumplimiento quedan reflejados en el Certificado de Eficiencia Energética, un baremo que estipula las condiciones de cada uno de los edificios. De esta manera, en caso de alquilar o vender una propiedad, es obligatorio tener este tipo de certificado.
En España se aprobó aplicar esta ley en el año 2010, con lo cual, la expedición de Certificados de Eficiencia Energética ha aumentado notablemente su demanda.
Las oportunidades profesionales que ofrece este nicho de mercado hacen que sean muchas las personas que busquen formarse en este campo. Una de las opciones es realizar un curso online.

Este, por ejemplo, podrá servir para iniciarse en los cálculos necesarios para medir la eficiencia energética de una edificación, así como sus características principales y los métodos para disminuir el consumo de energía. Y, como la mejor manera de aprender y es ejecutando los conocimientos que hemos adquirido, este curso incluye la resolución de un caso práctico.

También podemos aprender a manejarnos con los programas informáticos necesarios para calcular el grado de eficiencia energética de un edificio, conocer el marco legal y jurídico que regula estas actividades e, incluso, aprender a distinguir los defectos de construcción y patologías que pueden afectar o dañar cualquier tipo de construcción. Pero lo mejor de todo es que este curso no te costará un gran esfuerzo económico. Su valor se estima en 250 euros pero, gracias a BonusCursos puedes conseguirlo por sólo 25 euros, lo que supone un ahorro de nada menos que el 83%. Y, por si esto fuera poco, sólo por comprar desde su página, BonusCursos te regala un descuelto adicional del 5% en cualquier curso que adquieras.

Si quieres ampliar tus conocimientos sobre certificación energética y no dispones de tiempo por cuestiones laborales o familiares, este curso online es la mejor opción. Entra ya en BonusCursos y benefíciate de esta y muchas ofertas más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =