cursos de seguros, cursos online

Los mejores cursos de seguros

Los mejores cursos de seguros

Si estás interesado en realizar cursos de seguros de forma totalmente online has llegado al lugar indicado. En Bonus Cursos podrás realizar cualquier curso de seguros administrándote tu propio tiempo. Tú eliges tus horarios y el lugar desde donde deseas realizarlos. Sólo necesitas un ordenador y una conexión a Internet. No esperes más e infórmate sin compromiso de los cursos que ofertamos.

Quien tiene un cliente, tiene un tesoro”, por eso consideramos necesario que realices el curso online de gestión de clientes. Para ofrecer una adecuada atención a los clientes es importante contar con información relacionada con sus necesidades, sus preferencias, u otros detalles personales que, con el desarrollo de las tecnologías de la información, nos pueden ofrecer para recibir una atención más personalizada.

Herramientas como el CRM nos ayudan a centralizar toda la información de nuestros clientes para poder diseñar campañas de venta. No obstante, no solo se trata de diseñar campañas dirigidas a nuestros clientes, sino intentar fidelizar a nuestros clientes utilizando una estrategia basada en la información que recibimos y realizando un barrido a nuestra cartera.

Otro curso que quizá también te pueda interesar es el curso online de ciber riesgos y seguros. Los equipos informáticos son vulnerables y pueden sufrir ataques cibernéticos que pongan en riesgo a las empresas, ya sea al robar datos o al destruir horas, días o semanas de trabajo. No todas las amenazas a sistemas son iguales, aunque sea cual sea la amenaza, este tipo de riesgos se pueden reducir tomando las medidas adecuadas de seguridad.

El análisis de riesgos informáticos implica identificar todos los activos informáticos, sus vulnerabilidades y las posibles amenazas ante las que se encuentran expuestos. También se debe analizar el impacto que supondría un ataque informático para la empresa.

Para evitar daños o pérdidas financieras de la empresa, es imprescindible la aplicación de controles, con el fin de preservar las propiedades de confidencialidad, integridad y disponibilidad de los recursos objetos de riesgo. Además, deben establecerse prioridades para conocer el valor de los equipos informáticos que son potencialmente afectados por hackers informáticos.

La empresa de seguros deberá establecer un valor monetario a cada uno de los equipos informáticos, así como un valor relativo a cada sistema y a la información que se encuentra en la red. Dentro de los valores para el sistema se pueden distinguir la confidencialidad de la información, la integridad de las aplicaciones y la información, y la disponibilidad del sistema. Cada uno de estos valores es un sistema independiente de negocio.

Finalmente, nos gustaría ofrecerte nuestro curso online de fraude en seguros. El fraude es toda acción que realiza un asegurado para obtener un beneficio que no le corresponde, o los actos ilícitos que llevan a cabo las empresas de seguros o los mediadores con sus clientes.

Este curso está dirigido a profesionales cuya actividad laboral esté relacionada a empresas con actividades aseguradoras. Este curso es necesario para directivos y responsables de área en entidades aseguradoras, para mediadores de seguros, para consultores de negocio y tecnología en el sector asegurador, y para expertos, técnicos y profesionales vinculados a las áreas de prestaciones, siniestros, fraudes, cumplimiento legal,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cuatro =