cursos de hostelería, cursos de turismo, cursos online

Los mejores cursos de hostelería y turismo

Los mejores cursos de hostelería y turismo  los mejores cursos de hostelería y turismo Los mejores cursos de hostelería y turismo Los mejores cursos de hosteler  a y turismo

El turismo se considera uno de los sectores de actividad con mayores oportunidades laborales, tanto nacional como internacionalmente. Además, con el aumento del turismo, la hostelería es uno de los sectores más beneficiados. Especializarte en hostelería y turismo te puede abrir muchas puertas hacia el mundo laboral.

En BonusCursos tienes una gran cantidad de ofertas formativas sobre cursos de turismo online homologados y cursos de hostelería. No lo dudes y échale un vistazo para empezar a sumergirte profesionalmente en este sector. A continuación, te presentamos una pequeña selección de cursos que podrían ser de tu interés.

Curso Online de Gestión en Hostelería con Microsoft Excel

La hostelería es la actividad económica que consiste en la prestación de servicios, tanto de alojamiento como de alimentación esporádicos, que frecuentemente están relacionados con el turismo. Los cursos de hostelería online son una gran oportunidad para formarte mientras trabajas, no puedes acudir presencialmente a un curso, o simplemente prefieres hacerlo desde casa.

Dentro del sector de la hostelería, los establecimientos comerciales que se encargan de prestar servicios de alojamiento y alimentación reciben distintos nombres según su categoría o finalidad. Dentro de los que se dedican principalmente al alojamiento, los más conocidos pueden ser los hoteles, hostales, pensiones, albergues juveniles, casas rurales, …

Entre los que basan su actividad especialmente en la alimentación esporádica se encontrarían los bares, tabernas, restaurantes, bodegas, chiringuitos, … o si se especializan en algún tipo de comida o bebida: pizzerías, heladerías, chocolaterías, horchaterías, … además de otros que en un principio se especializaron, pero actualmente ofrecen más servicios como las cafeterías o los salones de té.

La gestión dentro del sector de la hostelería puede hacerse de manera conjunta de los servicios de alojamiento, alimentación e incluso de los servicios sanitarios y educativos, o pueden gestionarse por separado. Este curso te capacita para la gestión contable y facturación mediante Microsoft Excel.

Curso Online de Gestión de Alojamientos Rurales

Los alojamientos rurales son aquellos que se encuentran en espacios rurales, como pequeñas localidades de menos de 2000 habitantes o fuera del casco urbano de ciudades más grandes. Las instalaciones suelen ser antiguas masías o caseríos reformados y regentados habitualmente de modo familiar por los mismos propietarios, ofreciendo una experiencia de calidad. El turismo rural, además, puede incluir algunas modalidades como el agroturismo, el turismo ecológico o el enoturismo.

Los cursos relacionados con turismo rural suelen ir dirigidos a personas que ya trabajan o han trabajado en los sectores del turismo o la hostelería. No obstante, también son útiles si lo que deseas es adquirir los conocimientos necesarios para empezar a trabajar en el sector, y especialmente en todo lo relacionado con el entorno rural.

Curso Online de Hotelería y Turismo

Los hoteles son aquellos edificios acondicionados para alojar personas de manera temporal y esporádica. Además, los hoteles ofrecen a sus huéspedes otros servicios como restaurantes, piscinas, guarderías, y organizan eventos como conferencias o convenciones.

Este curso de turismo online con certificado y de hotelería está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender los fundamentos, medios y técnicas de cara al trabajo hotelero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =