Bonus Cursos, cursos de idiomas, cursos de reciclaje, cursos para empresas, e- learning, educación, formación continua, FP, Noticias, nuevas tecnologías, universidad

Idiomas

Idiomas

Una buena parte de la oferta formativa de los cursos online es el aprendizaje de idiomas. Existe una amplia variedad de cursos y niveles para todas aquellas personas a las que les interese desenvolverse con soltura en una lengua extranjera. Los cursos de inglés son de los más buscados por los internautas. Podemos encontrar desde el nivel más básico, conocido como A1; pasando por los niveles intermedios, que se denominan A2 y B1 hasta llegar a los niveles más avanzados, llamados B2 y C1.

El francés es otro de los idiomas más demandados. La lengua del país vecino resulta especialmente atractiva por su proximidad y porque se habla en muchos lugares del planeta. Son más de 200 millones las personas francoparlantes, lo que implica que es una lengua con infinidad de posibilidades. Iníciate en la lengua de Víctor Hugo, Napoleón o Baudelaire con este eficaz curso online de francés por sólo 25 euros.

Por proximidad geográfica, el portugués es otro idioma que nos puede servir de utilidad. Pero no sólo para viajar a Lisboa y Oporto. Este idioma es oficial en 11 países, como pueden ser Angola o Brasil, y es hablado por cerca de 160 millones de personas. Con este curso online de portugués podrás aprender a hablar y escribir con soltura en el idioma del fado y la samba.

El alemán es la lengua más hablada dentro de la Unión Europea. Con casi 100 millones de germanoparlantes, la lengua alemana es de las más recurrentes en el campo de la ciencia. Pese a que tengamos la idea de que el alemán es una lengua difícil de aprender, podemos hacerlo sin agobios y a nuestro ritmo con este curso online.

Existen pocos países que tengan el atractivo que tiene Japón para los occidentales. La nipona es una cultura que nos resulta extraña y desconocida a la vez que interesante. Uno de los mayores inconvenientes que nos podemos encontrar es el idioma. El japonés difiere radicalmente de los idiomas de raíz latina, tanto en su escritura como en su léxico y su gramática. Quizá no te conviertas en un experto en la lengua del país del sol naciente, pero sí podrás defenderte perfectamente si realizas este curso online de diccionario de japonés para viajes. Aprenderás el vocabulario básico para poder comprar y relacionarte con los nativos por la módica cantidad de 35 euros.

En el mundo de los negocios y las relaciones internacionales, cada vez está teniendo más presencia el uso del chino. Este idioma ya lo hablan más de 1.300 millones de personas. Pese a su aparente dificultad, podrás aprender las nociones básicas para defenderte en esta lengua con este curso online de chino práctico, orientado especialmente para aquellas personas que quieran conocer y visitar este gran país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dieciseis =