Bonus Cursos, bonuscursos

Estrenamos nueva web de BonusCursos.com

Estrenamos nueva web de BonusCursos.com   Estrenamos nueva web de BonusCursos.com cursos online bonus cursos

Estrenamos nueva web de BonusCursos.com   Estrenamos nueva web de BonusCursos.com cursos online bonus cursos

En BonusCursos.com estamos de estreno. Después de 3 años ofreciendo descuentos en cursos de formación renovamos completamente nuestro portal web. La nueva versión de BonusCursos.com está más adaptada a todo tipo de dispositivos como tabletas y móviles. Además, renovamos el diseño y la imagen del portal siendo más atractiva, fresca y actual. La usabilidad del nuevo BonusCursos.com ha mejorado notablemente siendo más fácil navegar y encontrar el curso que buscas. Otra ventaja es que en BonusCursos.com hay ahora más formas de pago: Paypal, transferencia bancaria y tarjeta bancaria.

BonusCursos.com sigue con su filosofía de tener un amplio catálogo de cursos online con los mejores precios. Con esta nueva versión web de este portal de cursos con descuentos destaca que hay muchos más cursos y de más temáticas y áreas de especialización. Además, también hay mayores descuentos y ventajas para los alumnos. En BonusCursos.com seguimos realizando mejoras técnicas en el portal para facilitar la búsqueda y compra de cursos online. También estamos ampliando el catálogo de cursos online.

Conoce las ofertas destacadas de cursos online y las últimas ofertas en formación online. Te damos la bienvenida a la nueva etapa de BonusCursos.com. ¡Encuentra el curso que estás buscando al mejor precio!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciocho =