Bonus Cursos, centro de estudios, cursos de reciclaje, cursos de salud, cursos de sanidad, cursos online, cursos para empresas, e- learning, educación, formación continua, Noticias, nuevas tecnologías

Cursos homologados

Cursos homologados   Cursos homologados cursos homologados

Los cursos homologados son aquellos que están avalados por una institución pública con competencias educativas, como puede ser una universidad o un centro de estudios. Este tipo de cursos tienen una gran demanda entre los opositores a un empleo público. Tanto en el sector de la educación como en el sector sanitario, una parte de las notas finales para obtener una plaza dependen de los méritos que acredite el opositor. En base a esos méritos, se le asignarán una serie de puntos o créditos favorables que el tribunal académico tendrá en cuenta en el concurso. Estos puntos se pueden conseguir realizando cursos homologados.

Si trabajas en el ramo de la psicología o de la psiquiatría, puedes sacarle partido a este curso online homologado de intervención psicosocial en situaciones de emergencias y desastres. Por 250 euros, aprenderás a proporcionar una asistencia eficaz en casos de emergencia, catástrofes y accidentes, reconfortando a las personas afectadas y evitando su deterioro psicológico. Además, con este curso podrás obtener hasta 15,12 créditos de formación continuada para personal sanitario.

El apoyo psicológico en situaciones traumáticas es una pieza importante del deber del personal sanitario en momentos de emergencia. Saber cómo actuar y qué decir es fundamental para que no peligre la salud mental de los afectados. Con este curso online homologado de primeros auxilios psicológicos aprenderás a desarrollar las habilidades sociales necesarias para asistir a las víctimas. Su coste es de 120 euros y, superándolo, podrás obtener 5,19 créditos de formación continuada al personal sanitario.

Para casos más extremos, se hace necesario tomar medidas más drásticas. El suicidio es una de las diez primeras causas de mortalidad en el mundo. Saber cómo gestionar una situación tan delicada como esta requiere de una buena formación por parte del personal sanitario. Además, generan un elevado estrés que hay que saber cómo no dejar que nos afecte. Es por ello que este curso online de intervención psicológica en intentos de suicidio puede serle muy útil a gente que trabaja en el sector sanitario o que está cursando sus últimos años de medicina o enfermería. Gracias a este curso, el alumno sabrá definir y clasificar las conductas suicidas e intervenir y prevenir este tipo de situaciones. El precio de este curso es de 120 euros.

La ley actual exige a todas las empresas que dispongan de un programa de prevención de riesgos laborales. Tanto si trabajas en una gran multinacional, como si regentas tu propio negocio, este curso online de prevención de riesgos laborales te servirá para conocer todos los derechos y deberes que tienen tanto los trabajadores como los empresarios en materia preventiva. Con un coste de sólo 45 euros y una duración de 30 horas, este curso te capacitará para el desempeño de las funciones del nivel básico en prevención de riesgos laborales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 1 =