Selección de Personas y Talento seleccion personas talento
CATEGORY: Recursos Humanos y Habilidades directivas

Selección de Personas y Talento

Course Access: 120 days access
Course Overview

OBJETIVOS:

Las personas son el activo más valioso en cualquier organización. La dirección y organización de personas se ha convertido en un reto en un entorno cambiante donde la tecnología, la sociedad y la economía establecen nuevos escenarios con nuevas necesidades.

La gestión y dirección de las personas en organizaciones requiere actualmente de una mayor preparación y una amplitud de conocimientos relacionados no solo con los nuevos requerimientos a nivel de cumplimiento legal sino de las tendencias en la captación y retención de talento. Además, el desarrollo de determinadas habilidades directivas facilita al profesional de la gestión y dirección de personas poder mejorar la calidad de sus acciones y obtener mejores resultados

Conocer las principales estrategias de la gestión de las personas en una organización.

Tener una visión amplia de gestión y organización en una empresa.

Dominar todo lo relacionado con los aspectos laborales que se presentan en una organización.

Profundizar en la gestión y selección del talento.

Conocer todos aquellos requisitos de cumplimiento legal y tendencias en la gestión que rodean a una empresa, desde la prevención de riesgos a políticas de igualdad.

Desarrollar habilidades directivas básicas para poder desempeñar con éxito la función de la dirección de personas en una organización.

DESTINATARIOS:

Responsables, gestores y técnicos de departamentos y áreas de dirección de personas en organizaciones, empresarios, autónomos, emprendedores, estudiantes y profesionales de la psicología, gestión y selección de talento, gestión empresarial y dirección de organizaciones.

DURACIÓN:

20 horas.

CONTENIDOS:

SELECCIÓN DE PERSONAS Y TALENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

11 + 6 =

Publicar comentario