Bonus Cursos, centro de estudios, cursos de reciclaje, cursos de salud, cursos de sanidad, cursos online, cursos para empresas, e- learning, educación, escuela, formación continua, FP, informática, instituto, Noticias, nuevas tecnologías

Comparador de cursos online

Comparador de cursos online   Comparador de cursos online comparador

La gran oferta de cursos online que podemos encontrar en internet es una de las ventajas que las nuevas tecnologías aportan al ámbito educativo. Podemos formarnos sobre cualquier materia que nos interese desde casa, con flexibilidad de horarios y sin necesidad de tener que trasladarnos a un centro de estudios. Pero elegir el curso online que mejor se adapte a nuestras necesidades requiere que hagamos una búsqueda pormenorizada. Para ello, nada mejor que un buen comparador de cursos online.

El portal Aprendum es uno de los más utilizados por los usuarios de internet. Este comparador dispone de criterios de búsqueda muy definidos, pudiendo clasificar los cursos online por tipo de formación (curso, seminario…), método y lugar (online, presencial, semipresencial…), precio, duración, y nivel de aprendizaje (básico, intermedio y avanzado).

Otra de las páginas punteras en cuestión de comparadores de cursos online es Emagister. Este portal recoge toda la información relacionada con la educación y los procesos formativos. Podemos encontrar desde módulos de FP hasta carreras universitarias, pasando por cursos online de idiomas, informática, salud y todos los temas que se nos puedan ocurrir.

Emagister tiene un diseño muy funcional e intuitivo que permite encontrar la información que deseemos acerca de cualquier acción formativa de una manera rápida y eficaz. También tiene un apartado de información sobre las becas y ayudas a las que los estudiantes y alumnos se pueden acoger. Además, Emagister dispone de una activa comunidad de usuarios que permite que estos resuelvan las dudas más frecuentes que puedan tener los no iniciados, así como consejos, opiniones y experiencias personales.

BonusCursos es otra de las páginas web de referencia para buscar y comparar cursos online. La variedad en cuanto a la temática de los cursos es uno de los grandes alicientes de utilizar esta página. Podemos encontrar desde cursos homologados para opositar al Cuerpo Militar de Sanidad, hasta cursos online de yoga, plantas medicinales o de community manager.

Pero lo que más destaca de esta página son los atractivos descuentos que ofrece. Hay cursos ofertados hasta el 85% de su valor original, como este curso online de prevención de riesgos laborales.

Además de estas apetecibles ofertas, BonusCursos regala otro descuento adicional del 5% sobre el precio del curso que queramos realizar al comprarlo desde su página web.

En definitiva, si quieres evitar equivocarte a la hora de elegir un curso online, te recomendamos que uses cualquiera de estas páginas para que tu búsqueda sea lo más fructífera posible.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − tres =