Noticias

¿Cómo mejorar mi posicionamiento web?

¿Cómo mejorar mi posicionamiento web?   ¿Cómo mejorar mi posicionamiento web? mejorar posicionamiento web

¿Cómo mejorar mi posicionamiento web?   ¿Cómo mejorar mi posicionamiento web? seo 520 619x391 300x189

A la hora de hablar del posicionamiento de nuestra marca en la web, vamos a coger de referencia el buscador de Google (puesto que es uno de los buscadores más usados).

Para aparecer entre las primeras páginas de Google lo podemos realizar mediante dos vías principales, la parte SEO o posicionamiento natural u orgánico, y la parte SEM, que se centra en el posicionamiento mediante pago. Lo ideal es que estas dos formas se complementen.

El SEO, son aquellas búsquedas que se realizan de manera natural de tu marca o producto. Para mejorar esta posición, es necesario que tengas en cuenta las necesidades de tus clientes, que exista concordancia entre tus links y el contenido de tu página y que la información sea clara y precisa.

Para mejorar tu posicionamiento SEO, lo que debes tener en cuenta principalmente es el contenido de tu página web.

La parte del SEM, o posicionamiento por pago, se refiere a los anuncios que aparecen en las primeras páginas de Google cuando realizamos cualquier búsqueda. Es un método muy eficaz. Al realizar estas campañas, hay que tener en consideración diferentes factores, como por ejemplo: Hay que estudiar el área donde se va a realizar esta campaña, tendremos que tener en consideración el ROI, la inversión de la que disponemos, etc.

Para ambas, la herramienta que se recomienda usar es la de Google Adwords, en la cuál puedes crear tus campañas de SEM y te proporciona herramientas para mejorar tu posicionamiento SEO, como el planificador de palabras clave.

Además de lo anterior, también es muy importante tener una buena estrategia de social-media, ¡date a conocer!

Desde BonusCursos te ofrecemos el Curso Online de Posicionamiento web en buscadores SEO para que aprendas a posicionar tu negocio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + trece =