Noticias

¿Cómo aprender chino?

¿Cómo aprender chino?

¿Cómo aprender chino?

Aprender chino no es nada fácil, el chino es un idioma muy particular y requiere de constancia y disciplina porque tendrás que memorizar los caracteres chinos y su transcripción fonética (pinyin). Pero aunque pienses que el chino es un idioma muy complejo posee determinadas características que agilizan mucho su aprendizaje, aunque te parezca sorprendente es más fácil que un español pronuncie bien las palabras chinas que lo haga bien en inglés o en francés.

Normalmente cuando se empieza a aprender chino se estudia el pinyin, esto es el chino romanizado con nuestro idioma. El pinyin es el sonido que produce una persona que habla chino. Aprender chino, es estudiar dos idiomas distintos a la vez, por un lado está el pinyin y por otro los caracteres.

Uno de los consejos más importantes para aprender chino es la motivación, y por supuesto realizar algún curso, como el Curso online de chino práctico que ofrece Bonuscursos.

Aprender un idiomas no se trata de memorizar y reproducir, es mucho más, lo ideal sería poder viajar a China para practicar, pero mucha gente como es lógico no puede realizar este viaje.

La gramática china es otro de los puntos que resultan más fáciles en otros idiomas. En cuanto al vocabulario con unas 5000 palabras podemos manejar el lenguaje de forma fluida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 8 =