Bonus Cursos, centro de estudios, cursos de reciclaje, cursos online, cursos para empresas, e- learning, educación, formación continua, informática, Noticias, nuevas tecnologías

Código de descuento

Código de descuento

Las ofertas y descuentos son un gran atractivo cuando estamos pensando en realizar un curso online. En tiempos en los que la situación económica es inestable e imprevisible, toda ayuda es poca cuando se trata de ahorrar. Por eso, en BonusCursos, además de ofrecer las rebajas más competitivas del mercado en formación, proporciona a cada uno de sus clientes un código de descuento del 5% sólo por tramitar el curso desde su página web. Esta es una forma muy eficaz para fidelizar y captar nuevos clientes.

Pero el ahorro puede llegar a ser considerable. Si echamos un simple vistazo al listado de BonusCursos podemos encontrar descuentos de hasta el 90% de su valor original. Casi todos los cursos online disponibles en la página llevan una rebaja sustancial con respecto a los precios que podemos encontrar en el mercado. A continuación, os mostraremos algunos ejemplos que lo demuestran.

En BonusCursos podrás conseguir un curso online de Adobe PhotoShop por sólo 45 euros, cuando su valor original es de 200 euros. Esto supone que te ahorras hasta un 78%, que son 155 euros. Como podrás comprobar, es una cifra nada desdeñable.

Si te interesa programar en dispositivos Mac o eres un fanático de Apple, estás de enhorabuena. Gracias a este curso online de programación para IOS, podrás sacarle el máximo rendimiento a tu IPhone, IMac o IPad desarrollando nuevas aplicaciones y programas. Pero lo más atractivo de todo es el descuento que ofrece BonusCursos. Hasta 205 euros te puedes ahorrar comprando ahora mismo este curso online. Nada menos que un 82% de descuento respecto a su precio original.

Para los interesados en la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible, BonusCursos tiene también una oferta irresistible. Con este curso online de auditor de sistemas de gestión ambiental podrás ahorrarte hasta 265 euros. El curso, valorado en 300 euros, está disponible en BonusCursos por la módica cantidad de 35 euros.

¿Te interesaría ganar 1.000 euros extra al salir del trabajo? Pues con este curso, además de gozar de una rebaja del 77% en su precio, te ayudará a conseguirlo. Miguel Ángel López Trujillo es, además del creador de este curso, uno de los expertos más reputados en marca personal, marketing, ventas y emprendimiento. Con las claves que te ofrece este curso, podrás conseguir nuevos clientes para tu negocio o dar el salto al trabajo freelance por sólo 35 euros.

BonusCursos, además, tiene un programa para afiliados en el que, todos aquellos que se inscriban podrán ganar hasta un 10% en comisiones si promocionan y venden alguno de los cursos online ofertados. Podrás empezar a ganar dinero rellenando este sencillo formulario, a la vez que estarás ayudando a formarse a los compradores potenciales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 11 =