Bonus Cursos, centro de estudios, cursos de reciclaje, cursos online, cursos para empresas, e- learning, educación, formación continua, Noticias, nuevas tecnologías

Buscador de cursos de formación

Buscador de cursos de formación

Los cursos de formación son una buena alternativa para realizar estudios homologados o preparar unas oposiciones. Ante la abrumadora cantidad de ofertas formativas que se pueden encontrar por internet, han surgido con fuerza los buscadores especializados. Estos buscadores facilitan la tarea de elegir el curso que mejor se adapte a las necesidades de cada estudiante.

Uno de los buscadores que mejor acogida está teniendo es Aprendum. Esta página compara y busca cursos de formación de más de 500 páginas de e- learning. La oferta formativa ronda los 10.000 cursos online y la temática es amplia. Podemos encontrar desde seminarios hasta másteres y posgrados.

Otro de los portales de búsqueda de formación online más interesantes es BonusCursos.
Este buscador está especializado en encontrar la formación que mejor se adapte a las características de los alumnos sin descuidar el precio. Con Bonuscursos puedes beneficiarte de hasta un 90% de descuento en el precio final de los cursos. Puedes comprobarlo por ti mismo en este enlace.

El Servicio Público de Empleo (SEPE) también dispone de un buscador de cursos de formación por provincia. Entre las opciones de este portal podemos encontrar cursos tanto para desempleados como para ocupados, ordenados por fecha de inicio. También clasifica los cursos de formación que lleven algún tipo de subvención o beca que beneficie al estudiante.

Otro buscador, esta vez orientado a menores de 30 años, es el que ofrece la Fundación Tripartita a través de su página web. Esta fundación sin ánimo de lucro realiza actividades para el fomento y la formación de empleo. En su buscador podremos encontrar un listado de cursos tanto para desempleados como para gente que tiene trabajo y quiere especializarse o formarse en otros campos. También tiene un apartado dedicado a jóvenes autónomos y emprendedores.

El portal Universia del Banco Santander también tiene un buscador de cursos orientados a estudiantes y becarios. Los cursos están organizados por provincias y países, pues también tienen programas de ámbito internacional. En Universia podemos encontrar un amplio listado de institutos y centros de formación.

Emagister es otro de los portales de cursos de formación más visitados. Esta plataforma también oferta cursos semi-presenciales. Además, registrándote en Emagister podrás crear tu propio perfil y comunicarte con otros alumnos como si fuera una red social. Uno de los inconvenientes de este portal quizá sea que, pese a contener muchas listas con cursos online, no tiene demasiada información específica sobre cada uno de ellos, lo que podría desorientar al alumno a la hora de buscar información.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 17 =