Bonus Cursos

BonusCursos ofrece descuentos especiales a los alberguistas de la Red Española de Albergues Juveniles

BonusCursos ofrece descuentos especiales a los alberguistas de la Red Española de Albergues Juveniles   BonusCursos ofrece descuentos especiales a los alberguistas de la Red Española de Albergues Juveniles descuentos albergues

El portal descuentos en cursos online BonusCursos.com ha alcanzado un acuerdo con la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ). Con este acuerdo los alberguistas con el carné de la REAJ podrán disfrutar de importantes descuentos en los cursos en BonusCursos.com. Actualmente la REAJ cuenta con decenas de colaboraciones y acuerdos con entidades y empresas que ofrecen beneficios y descuentos a sus alberguistas. Estos descuentos forman parte de las ventajas del carné de alberguista que promociona y gestiona la REAJ.

 

La afiliación a la Red Española de Albergues Juveniles se realiza a través del Carné de Alberguista, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de optar por numerosos descuentos y beneficios en los albergues de la Federación Internacional de Alberges Juveniles.

El Carné de Alberguista está reconocido internacionalmente y es válido para utilizar en todos los albergues nacionales e internacionales.

COMPRAR EL CARNÉ DE ALBERGUISTA
En los albergues españoles es un requisito indispensable para pernoctar en los albergues, y está dirigido a todo tipo de público sin límite de edad, ya sean jóvenes (menores de 30 años), adultos (30 y más años), familias o grupos.

Actualmente existen en el mundo 4 millones de alberguistas con carné de alberguista en uso y cada año en los 280 albergues de REAJ hay más de 3 millones de pernoctaciones.

 

BonusCursos.com es un portal de referencia en el ámbito de la formación online. En su objetivo de poder llegar a más profesionales y estudiantes BonusCursos.com continúa cerrando acuerdos con empresas, asociaciones, colectivos y portales web para que sus clientes y usuarios se beneficien de promociones y descuentos especiales. Actualmente BonusCursos.com cuenta con cientos de cursos online con importantes descuentos de hasta el 90% consolidándose como uno de los sitios web más importantes entre los portales de descuentos en formación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 15 =