Noticias

Apoyamos el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil

Apoyamos el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil

El próximo 12 de junio de 2015 es Día Mundial contra el Trabajo Infantil. Desde BonusCursos.com apoyamos todas las iniciativas contra el trabajo infantil. Este año apoyamos un proyecto de la ONG Naya Nagar.

Por cada curso que compréis en nuestro portal donaremos 5 Euros a la ONG Naya Nagar. Si queréis que realicemos la donación tenéis que incluir en vuestra compra el cupón:

 

DIASDEEDUCACIÓN

Todas las compras que realicéis entre el 12 y el 16 de junio de 2015 en BonusCursos.com participarán en esta acción de apoyo del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil.

 

¿Te imaginas cómo sería tu vida si no hubieras ido al colegio? ¿Te imaginas haberte tenido que levantar a las 6 de la mañana con 3 años para ir a ayudar a tus padres a fabricar manualmente ladrillos a 50º, sin acceso si quiera a agua potable?
En Pahassaur, India, los niños y niñas comienzan a trabajar desde los 3 años. Con sus pequeñas manos dan vueltas a los ladrillos para que se sequen al sol. Llegan a soportar temperaturas de 50 grados sin acceso a agua potable.
Naya Nagar ONG de cooperación al Desarrollo trabaja desde 2010 para que estos niños y niñas tengan acceso a educación y reciban al menos una comida nutritiva al día.
Con 5€ un niño puede asistir durante un mes al colegio y recibir clases de inglés, matemáticas, hindi, recibir una comida diaria y tener acceso a agua para ducharse.
El 12 de Junio conmemoramos el Día Internacional Contra el Trabajo Infantil. Tu donación permitirá contribuir a la recaudación de fondos para la escolarización de 300 niños y niñas que trabajan fabricando ladrillos en Pahassaur, India.

 

  • BonusCursos.com pone a disposición su plataforma como punto de encuentro entre las personas que quieran colaborar con una causa y las organizaciones que la llevan a cabo.
  • Sin límite de cupones por persona. La solidaridad no tiene límites puedes comprar y regalar cuantos quieras.
  • La donación se hará efectiva al momento inmediato de la compra El cupón se puede utilizar desde el 12 de junio de 2015 hasta el 16 de junio de 2015.

Nayar Nagar es una ONGD que trabaja para que las comunidades más desfavorecidas de India tengan acceso a una vida mejor. Nuestro lema es Educación es libertad, libertad es desarrollo. Naya Nagar recibirá el 100% de la donación. Esta se hará efectiva al momento de la compra.

La ONG Naya Nagar y su contraparte Don Bosco brindan, desde el año 2010, la posibilidad de educación/escolarización a 150 niños y niñas que se encuentran en situación de trabajo infantil. De este modo les damos la oportunidad de elegir su futuro.

Los niños y niñas son escolarizados en una escuela de la ONG accesible a pie desde 5 ladrilleras y en autobús propio desde 10 fábricas de Pahassaur. Una vez los niños adquieren el nivel adecuado, se les intenta escolarizar en colegios de la zona.

La educación es el motor del desarrollo socioeconómico de las comunidades y la llave de la libertad para cualquier niño y niña.
Naya Nagar es una ONG de Cooperación al Desarrollo que trabaja para mejorar las condiciones socioeconómicas de comunidades desfavorecidas de India en los estados de Haryana y Gujarat. A través de la cooperación al desarrollo, promovemos cambios estructurales para que las comunidades con las que trabajemos sean autosuficientes.

Y acordaros que tenéis que incluir en vuestra compra el cupón «DIASDEEDUCACION» para donar 5 EUROS Y REGALAR 20 DÍAS DE EDUCACIÓN para que niños y niñas que trabajan en la fabricación del ladrillo en India tengan acceso a educación.

Publicaciones relacionadas

0 pensamientos sobre “Apoyamos el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =