cursos de idiomas, cursos online

5 idiomas para estudiar online

5 idiomas para estudiar online

La teleformación es una modalidad de enseñanza que se basa en la aplicación de medios como internet para llevar a cabo un programa de estudio, sin importar la localización geográfica y con una mayor flexibilidad de horarios. Cada vez es más común que las universidades ofrezcan esta posibilidad para aprender diferentes materias online, la presencia en la red de diferentes plataformas con este fin, y también gente que busca obtener estos certificados. Uno de los tipos de cursos más comunes en estas plataformas son los cursos de idiomas online.

 

5 idiomas para estudiar online

Estudiar un idioma online permite compaginarlo fácilmente con otras actividades laborales y académicas, y además posibilita que el alumno pueda aprender de un tutor nativo en prácticamente cualquier idioma eliminando la barrera geográfica. Por otro lado, seguir las clases a través del ordenador permite tener a mano multitud de recursos digitales para complementar y expandir lo que se está aprendiendo.

Dominar cualquier nuevo idioma es una gran ventaja en un mundo que cada vez está más conectado, pero pueden darse otras motivaciones personales. Desde motivos laborales, sociales o sencillamente el interés por una determinada cultura, aunque también puede depender de las características del idioma en cuestión. Vamos a comentar 5 de los idiomas más interesantes que se pueden estudiar online:

  • Inglés: Es la tercera lengua materna en número de hablantes y la segunda más estudiada del mundo. No es de extrañar, debido a su relevancia como lengua oficial en multitud de países y su presencia en el mundo de la tecnología y la cultura global. En BonusCursos encontrarás cursos nivel A1, nivel B1, nivel A2 y nivel intermedio.
  • Chino mandarín: El mandarín es el nombre por el que se conoce al conjunto de dialectos que se hablan en el norte, centro y suroeste de China. Su puesto como primer idioma más hablado en el mundo, la emergencia como potencia económica de China y su exótica cultura hacen del mandarín un idioma muy atractivo.
  • Francés: Con alrededor de 274 millones de francófonos en el mundo, es el noveno idioma más hablado por hablantes nativos, principalmente en Francia, Canadá y diversos países africanos. Está considerada la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países y organizaciones internacionales que la emplean como lengua oficial. En BonusCursos hay cursos de francés nivel A1, nivel A1.1, vivel A2 y nivel A2.1.
  • Alemán: Es el idioma que más hablantes nativos tiene en la Unión Europea y uno de sus idiomas oficiales. Además es el segundo idioma germánico más hablado, después del inglés. Actualmente, las oportunidades laborales en el país y el entorno lo convierten en una opción muy interesante, quizá por ello es la tercera lengua más aprendida en el mundo.
  • Portugués: Con aproximadamente 260.000.000 de hablantes, el portugués es la sexta lengua materna más hablada del mundo. Generalmente descrita como dulce y agradable, es una de las lenguas más extendidas geográficamente, siendo la lengua principal en Portugal, Brasil y muchos países africanos, y teniendo multitud de hablantes en distintos lugares por todo el mundo.

Conoce otras culturas, expande tus horizontes y anímate a estudiar un idioma online ahora en BonusCursos. Tienen cursos donde podrás tanto iniciarte en el estudio de estos idiomas como mejorar tu nivel, además todos cuentan con un descuento muy interesante.

Imagen| Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =